Pavimentan camino a La Guadalupe

el

-La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, dijo que se trabaja para resolver las necesidades

Por Adrián Mendoza Salazar

El tramo la Ortiga- Guadalupe Victoria avanza con la infraestructura que cubre las necesidades de sus habitantes, donde el fin de semana la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, inauguró la primera etapa de pavimento hidráulico.

“Sin duda que vamos avanzando y abatiendo el rezago que por años enfrentaban las comunidades, por ello con esfuerzo y mediante el apoyo de la comuna y la población estaremos logrando concretar diversos proyectos que mejoren la calidad de vida”, afirmó Cruz Matheis.

Acompañada del síndico, Telésforo Munguía, el regidor Luis Miguel Galindo Hernández, así como el secretario Roberto López Almora inauguraron el mejoramiento de este camino, consistente en 600 metros de pavimento hidráulico, reiterando que se trabaja mucho en la gestión con Pemex para comenzar con la segunda etapa.
Mencionó que de ninguna manera se ‘quitará el dedo del renglón’, ya que es necesario este beneficio, principalmente, para los niños, quienes merecen este tipo de progreso que les permita avanzar en su futuro.

Finalmente, el subagente municipal, Antonio Lezama, agradeció que por fin se haya hecho realidad esta obra, la cual era muy importante para obtener un acceso digno en la Ortiga, ya que los habitantes cercanos podrán ingresar y salir por cualquier contingencia en menor tiempo.