Mejoran escuelas

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, trabaja por el impulso educativo

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, continúa trabajando por el impulso educativo, pero a la vez en el mejoramiento de las escuelas del municipio, lo que motiva a la preparación de las futuras generaciones.

Ayer realizó la entrega de un aula equipada con mobiliario para la Telesecundaria 21 de Marzo de la comunidad Miguel Hidalgo, donde maestros y padres de familia, con aplausos, agradecieron el valioso apoyo de la actual administración.

“Inversión en educación que permite que los niños tengan espacios dignos, es y será siempre nuestro compromiso, no solo en la zona urbana, sino en la rural, donde niños y niñas requieren de instalaciones más cómodas para una educación de calidad”, precisó.

Cruz Matheis ha reiterado de manera permanente que con el apoyo de su comuna se realiza todo un esfuerzo en la administración de los recursos para esta manera, distribuirlos, equitativamente, en el desarrollo de este tipo de obras.

Agregó que se sigue trabajando para lograr más el impulso educativo y con ello avanzar en la infraestructura de este importante rubro que no debe dejarse en el olvido.