Entregan obra

el

-Benefician con pavimento, muro de contención, guarniciones y banquetas

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la inauguración del pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y muro de contención de la calle Guillermo Prieto entre Xalapa y Valentín Gómez Farías de la colonia 5 de Febrero, se cumple con el compromiso de obras en el municipio.
La directora de Obras Públicas, Elizabeth Montiel, en representación de la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis y ante la presencia de los regidores Luis Miguel Galindo y Cornelio Solís Ramírez, así como el secretario, Roberto López Almora, avalaron el proyecto hecho realidad.

De ahí que familias del sector dejarán de batir lodo en tiempo de lluvias y a la vez estarán más protegidas con el muro de contención que se construyó, debido a que era una gran necesidad y constante petición que hoy es una realidad.

El regidor primero, Luis Miguel Galindo Hernández, pidió a los vecinos mantener limpia y cuidar su calle recién pavimentada, así como reportar a las autoridades municipales cualquier tipo de anomalía.

Agregó que la disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis es avanzar con obras y acciones en todo el municipio, donde al final se refleje el progreso de Coatzintla.