Enfrentarán el coronavirus

el

-La alcaldesa Patricia Cruz Matheis participó en una importante reunión

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis y el director de salud, Misael García del Río, participaron en la reunión de la Jurisdicción Sanitaria número 3, donde se acordaron acciones de prevención contra el COVID 19.

“Sigamos las recomendaciones que emiten las autoridades de salud, gobiernos federal y estatal, solo de esta forma se pueden prevenir enfermedades como la actual que viene afectando al país y otros en el mundo”, aseguró.

La edil participó en la reunión de la Jurisdicción Sanitaria, donde lo importante de esta contingencia es continuar con los programas ya establecidos y la aplicación de otros que permitan un estricto cerco.

Indicó que contribuye en las disposiciones que se aplican como la suspensión de eventos masivos, reuniones donde se congregan muchas personas, entre otras actividades que permitan la reducción de riesgos.

En la reunión antes mencionada, participaron alcaldes de varios municipios, además de representantes del área de salud de cada ayuntamiento, quienes unirán esfuerzos para enfrentar la contingencia que se vive por el coronavirus.