Comediante Tony Balardi se presenta gratuitamente

el

COATZINTLA

El alcalde César Ulises García Vázquez dio a conocer que este domingo 20 de julio se presentará el comediante Tony Balardi, en el Teatro del Pueblo, esto en el marco de la feria patronal de Santiago Apóstol, que se realizará del 19 al 27 de julio.

 

Destacó que se prevé coronar a la Reina el sábado 19, fecha en la que se tiene programado obras de teatro, bailes regionales y la presentación del Rodeo de Media Noche.

 

“Tony Balardi será un espectáculo totalmente gratuito para toda las familias coatzintecas, por lo que la invitación es para todos nuestros amigos que nos acompañen y que también disfruten del grupo teatral Enssamble y otras actividades artísticas y culturales”, expresó.

 

 

Durante la feria se realizarán concursos de grafitis, encuentros de ballets folklóricos, una noche de Trova con el colectivo cultural Tlaknin and Songs  (viernes 25 de julio), la presentación del grupo de salsa, Fusión Montuno, la presentación del ballet Quimbamba y sin número de actividades artísticas y culturales.

 

Y se pretende cerrar el domingo 27 de julio con un grandioso baile a cargo de la Banda La Trakalosa de Monterrey, que por cierto, ya prepara lo que será el lanzamiento de su próximo sencillo titulado “Tres disparos”, para lo cual acaba de grabar un video en Monterrey, Nuevo León, el que promete ser otro gran éxito en su fructífera carrera.