Cierran espacios públicos

el

-Protección Civil realiza recorridos por contingencia del COVID-19

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, cumple con las acciones preventivas por la contingencia del COVID-19, donde en acuerdo con el Cabildo y el Sector Salud se formalizó el cierre de espacios públicos, bares y cantinas.

La munícipe ha sido precisa al señalar que en estos momentos se vive un clima de incertidumbre por el virus, pero tomando las acciones de prevención con la misma población, se pueden reducir los riesgos.

Mencionó que por ello durante esta cuarentena fue necesario cerrar los bares, cantinas, accesos al río Cazones, la paralización de clases en las escuelas, además la autorización de irse a casa al personal mayor de 60 años y aquellos que padecen enfermedades crónicas como la diabetes.

Refirió que el director de Protección Civil, Roberto Carlos Sánchez Parada, realiza recorridos para verificar y orientar a la población sobre la restricción de ingreso al río Cazones y espacios de concentración masiva por la contingencia del COVID 19.

Agregó que es responsabilidad de todos atender este llamado, de ahí que también se colocó información para la población con la finalidad de que acate la disposición y con ello lograr una vida sana.