Trabajan por el abasto de agua

el

-Se reunió el Cabildo encabezado por la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

El cabildo encabezado por la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, convocó al director de la oficina operadora de CAEV Coatzintla, ingeniero, Roberto Ñeco, para conocer la situación en el abasto del líquido que es prioritario dada la contingencia del COVID 19.

Los ediles exhortaron al organismo operador a no fallar en el suministro, mientras el nivel del río lo permita, ya que este servicio es muy necesario en estos momentos de altas temperaturas y por la contingencia que se vive.

Al mismo tiempo, exhortaron a la población a no desperdiciar el agua cuando les sea abastecida, ya que esto se considera injusto por los gastos que se generan por la distribución y el constante mantenimiento que se le da a la red.

Expresaron que mantienen la confianza en la participación de la gente ante las recomendaciones que emite la autoridad municipal, ya que de esto depende mucho el buen abasto de agua en todo el municipio.

Concluyeron que los responsables de la CAEV en Coatzintla tienen la responsabilidad de abastecer, adecuadamente, el vital líquido con el fin de que la población no se vea afectada.