Evalúan acciones preventivas

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, participó en una reunión

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, participó en reunión, a través de video conferencia, para evaluar las acciones municipales emprendidas en la emergencia sanitaria por COVID 19.

Para esto la Secretaría de Salud proporcionó información sobre mayores medidas de higiene en los edificios públicos, así como reforzar las acciones preventivas con el fin de evitar contagios y continuar con saldo blanco.

“En Coatzintla venimos realizando un programa preventivo de salud desde el pasado 14 de marzo, donde se formalizó el cierre de espacios públicos, bares, cantinas, río Cazones a la altura de Corralillos, entre otras áreas, lo que ha sido factible en esta contingencia”, mencionó.

Refirió que la reunión fue importante ya que obtuvo nueva información que se debe aplicar en estos momentos en que el país se encuentra en la fase dos por coronavirus.

Agregó que en Coatzintla, el Ayuntamiento en coordinación con el DIF, Protección Civil, Sector Salud y la población se continúa trabajando, con el fin de establecer el estricto cerco contra el virus.