Instalan módulos de sanitización

el

-La alcaldesa Patricia Cruz Matheis exhortó a la población a atender la contingencia

Por Adrián Mendoza Salazar

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis dio a conocer que a partir de ayer se reforzaron las medidas de sanidad en los accesos al municipio, con la instalación de módulos de sanitización en diversos puntos.

Precisó que dichas cabinas desinfectantes se ubican sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, Infonavit Camioneros y a la altura del COBAEV en Kawatzin, lugares donde la población que al ingresar es desinfectada con un líquido especial; acción que también se aplica con los automovilistas, en especial taxistas.

“Por el momento, no se han cerraron los accesos al municipio, ya que, precisamente, los módulos son para concientizar a la población, sobre todo, a quienes arriban de otros lugares, para que aplique las medidas de prevención y con ello evitar posibles contagios”.

"Es importante aclarar a la gente que en estos momentos no son vacaciones, sino días para quedarse en casa por la fase en la que nos encontramos en la contingencia por Covid-19", destacó la alcaldesa.

Agregó que los módulos de sanitización y otras acciones preventivas que se aplican en todo el municipio, se desarrollarán de manera permanente, con la finalidad de lograr un saldo blanco en esta contingencia.