Estrecha coordinación con agentes municipales

el

-La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, sostiene reuniones permanentes

Por Adrián Mendoza Salazar

La administración municipal que encabeza la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, mantiene una estrecha coordinación con los 23 agentes y subagentes municipales de las diversas comunidades del municipio.

Mediante reuniones frecuentes se trabaja, principalmente, por los trabajos de reforzamiento de medidas preventivas  para evitar la propagación del covid-19, tanto en sectores y comunidades del municipio.

Para esto en cada reunión el cabildo, los directores de salud, Protección Civil, Educación y Deporte acompañan a la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, para brindar mayor información de cómo proceder en esta contingencia sanitaria.

En la reunión se observa la sana distancia, uso de cubrebocas y toma de temperatura, con el fin de cumplir con los lineamientos de prevención contra la pandemia que se encuentra a punto de entrar a la fase tres en todo el país.

Agregaron que por ello en el municipio se desarrolla todo tipo de programas encaminados a la seguridad de la población, entre ellos menores y adultos mayores.