Refuerzan vigilancia en el río Cazones

el

-Policía municipal y Protección Civil coordinan acciones

Por Adrián Mendoza Salazar

Como medida preventiva contra el covid-19 y para evitar la concentración masiva de personas, elementos de la policía municipal, en coordinación con Protección Civil, refuerzan la vigilancia en la ribera del río Cazones.

La disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, es evitar casos sospechosos o confirmados del coronavirus, donde al momento en el municipio prevalece un clima de tranquilidad en este problema.

Los elementos indicaron que ante ello se recorre, diariamente, la zona de Corralillos y los límites de Lindero Puebla, lo cual junto con el trabajo que realizan las autoridades municipales logra que el cerco sanitario sea efectivo.

Refirieron que en Coatzintla, hasta el momento, se ha logrado evitar la presencia de personas que mantengan el interés de bañarse en el río, ya que la presencia policiaca y de Protección Civil, los ha logrado ahuyentar.

Agregaron que las acciones preventivas en el municipio, serán permanentes, tales como los módulos sanitizadores en diversos puntos, el cierre de negocios y espacios públicos, el reforzamiento sobre el uso de gel antibacterial y cubrebocas.