Sanitizan edificios públicos

el

-Se protege a la población que acuda al Ayuntamiento y DIF

Por Adrián Mendoza Salazar

Con la finalidad de proteger a la población que acuda a realizar algún trámite urgente, se llevaron a cabo labores de sanitización de los edificios del Palacio Municipal y Sistema DIF Municipal.

El director de Salud, Misael García del Río, supervisó las acciones instruidas por la presidenta, Patricia Cruz Matheis, quien a la vez mantiene el interés de evitar posibles contagios por covid-19.

Refirieron que además del Ayuntamiento y DIF, también se sanitizaron otras oficinas públicas como regidurías, Registro Civil, lo que permite seguridad para la gente que acuda a efectuar trámites necesarios.

Por su parte, la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, ha sido precisa al señalar que el programa de salud contra el coronavirus se aplica de manera permanente y más por la entrada de la fase tres, lo que obliga a estar muy atentos.

Agregaron que de ninguna manera se bajará la guardia, donde con el apoyo de todos y las diversas instituciones, en Coatzintla se saldrá adelante sin ningún caso sospechoso y positivo por covid-19.