Avanza entrega de despensas

el

-Por Instrucciones de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

Por instrucciones de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis se avanza en la entrega de despensas a personas que se ven más afectadas económicamente por la epidemia de covid19.

Los directores de Protección Civil, Roberto Sánchez Parada y Educación, Elvis Pérez entregaron este apoyo en las comunidades de Corralillos y ejido Escolín, lugares en los que aunado a otras localidades han recibido ayuda muchas familias.

“Se continuará en otros sectores con el gran esfuerzo del equipo de trabajo de la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, quien mantiene el compromiso de trabajo por Coatzintla”, indicaron.

Destacaron que la instrucción es la visita casa por casa, acatando todas las disposiciones sanitarias, entre ellas sana distancia, utilización de cubrebocas y gel antibacterial a fin de permanecer en cero casos por covid 19.

Agregaron que este trabajo aunado a los módulos sanitizadores, será de manera permanente sin bajar la guardia ante las acciones que no solo se aplican en el municipio, sino en el estado, país y en todo el mundo.