Suspenden actividades

el

-Por la fase tres de covid-19, solo habrá servicio emergente en el Registro Civil

Por Adrián Mendoza Salazar

Mediante un comunicado, a través de las redes sociales, la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis dio a conocer que por la fase tres de covid-19, se suspenden actividades en el Ayuntamiento.

“Es necesario atender las recomendaciones por la contingencia que se vive en la actualidad, donde se pueden evitar riesgos de contagios, permaneciendo en casa y si existe la necesidad de salir a la calle colocarse el cubreboca”, refirió.

Indicó que solo las oficinas del Registro Civil atenderán a la población para trámites de suma emergencia como defunciones y otras acciones comunes de cada día, y no hay servicios de bodas y divorcios.

Destacó que mediante sesión de Cabildo se determinó la suspensión de actividades en el Palacio Municipal, aunque se continúa con los módulos de sanitización, en los diversos puntos ya establecidos, entre otras acciones preventivas que se desarrollan.

Agregó que atendiendo cada una de las recomendaciones y disposiciones del gobierno estatal, federal y el sector Salud, en Coatzintla las familias saldrán adelante.