Concluyen ciclo en los CAICS

el

Clausuras de cursos los de Montesori, Tokoneme, Gabriela Mistral, Pozo 8, Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez

 

 

COATZINTLA

El sistema DIF municipal clausuró ciclos escolares en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) de Coatzintla, y anunció que se realizarán cursos de verano en las instalaciones de esta dependencia.

 

Lupita García Vázquez, directora del organismo social, declaró que a través de ceremonias protocolarias realizaron sus clausuras de cursos los CAIC Montesori, Tokoneme, Gabriela Mistral, Pozo 8, Josefa Ortiz de Domínguez y Benito Juárez, con un total de 180 alumnos.

 

También hizo un llamado para que los padres de familia lleven a sus hijos, con edades de entre seis y 12 años, a los cursos de verano que se ofrecerán en el auditorio del DIF, a partir del lunes 21 de julio.

 

 

“Invitamos a los niños de seis a 12 años para que se inscriban al curso de verano que inicia el lunes 21, donde vamos a tener actividades, pláticas, talleres. Será de 09:00 a 12:00 horas, ahí en el DIF. Iniciamos el unes y es cupo limitado. Los primeros 30 niños que se inscriban están dentro del curso”, refirió.

 

Finalmente, manifestó que por instrucciones del alcalde César Ulises García Vázquez, durante este periodo vacacional, el personal del DIF continuará trabajando de manera normal en todos sus programas de atención social.