Equipan a paramédicos

el

-La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, hizo la entrega

Por Adrián Mendoza Salazar

La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, hizo entrega de nuevos uniformes a los paramédicos de la unidad SAMUV antes SIRENA Coatzintla, para reforzar las acciones preventivas contra covid-19.

El material consiste en casco con lámpara integrada y gafas especiales tipo táctico, los cuales servirán para dar un servicio de apoyo adecuado a la población, atendiendo las medidas estrictas de protección y otros factores que se requieren.

Lo anterior, también es para responder de mejor manera a la contingencia por covid 19, donde el objetivo principal es evitar la propagación del virus y a la vez proteger no solo a los paramédicos de Samuv Sirena, sino al paciente en su traslado.

Refirieron que el compromiso de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, es, precisamente, intensificar las acciones preventivas en todo el municipio, no solo con la entrega de este equipo, sino en los programas de saneamiento que se emprenden desde hace un mes.

Agregaron que el objetivo principal es evitar la propagación masiva de covid como ya ocurre en otros municipios y entidades, y que con el esfuerzo de todos en Coatzintla se saldrá adelante en esta contingencia.