Entregan puente

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, encabezó el evento

Por Adrián Mendoza Salazar

Durante años en Troncones anhelaban su puente vehicular, ya que cuando llovía no podían transitar, por lo que la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis y el cabildo hicieron la entrega de uno nuevo.

Cumpliendo con la sana distancia y las disposiciones de salud, también se concretó la pavimentación, guarniciones y banquetas; obra que se realizó a marchas forzadas por la necesidad en la mejora de la calidad de vida de las familias.

“Para dejar, totalmente, conectada a la colonia Quirasco con Troncones, es la primer obra inaugurada del año 2020, al mismo tiempo la población estará estrenando alumbrado led”, afirmó Cruz Matheis.
Precisó que la actual administración municipal continúa trabajando a marchas forzadas, cumpliendo los lineamientos que marca el Órgano de Fiscalización Superior, así como en trabajos de calidad.

La mejora de infraestructura urbana y rural avanza en todo el municipio, donde a la fecha por la contingencia de la pandemia, se inauguran trabajos con sana distancia, esto aunado a las acciones preventivas que continúan.