Clausuran comercios

el

DE LA REDACCIÓN

Al menos dos establecimientos comerciales de la cabecera fueron clausurados por no acatar las disposiciones sanitarias para reducir el riesgo de propagación del coronavirus COVID 19 previamente hicieron caso omiso a los avisos que recibieron de personal de Industria y Comercio, Salud Municipal y Protección con el apoyo de la policia municipal.

Bajo la instrucción de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis y con fundamento a acuerdo de cabildo la caravana de los cuerpos de seguridad y atención a emergencias que ha estado recorriendo diferentes partes del municipio acudió a los establecimientos que no aplicaron medidas para reducir riesgos de contagios del coronavirus.

La directora municipal de Industria y Comercio, Mirel Villanueva encabezó la diligencia a través de la cual se notificó la clausura por un mes de al menos dos establecimientos dedicados a la venta de alimentos.

Además de un establecimiento en el Barrio de Xico en donde se vendía pollo sin que la propietaria utilizara cubrebocas, siendo este un factor de riesgo.

Este tipo de recorridos continuarán y el director de salud, Misael García del Río y Protección Civil exhortaron a la población a acatar las recomendaciones para reducir riesgos de coronavirus y a los propietarios de negocios aún en funcionamiento que acaten las medidas y eviten ser clausurados.