Intensifican recorridos

el

-La disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, es  que se cumplan las medidas sanitarias

Por Adrián Mendoza Salazar

Por la salud de todos los coatzintecos, elementos de las brigadas de Industria y Comercio recorren los establecimientos comerciales para verificar que cumplan con las medidas sanitarias ante covid-19.

“La mayoría está cumpliendo y debemos seguir así para no tener más casos positivos en el municipio, por ello la disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, es que se cumplan las acciones preventiva que se implementan desde hace dos meses”, afirmaron.

Refirierion que en los recorridos se exhorta a los comerciantes y propietarios de negocios al uso de cubrebocas, gel antibacterial, aplicar la sana distancia y principalmente, evitar la concentración masiva de personas.

Indicaron que el número de casos positivos de coronavirus aumenta en el municipio, de ahí que con intensificar los programas de salud y las recomendaciones sanitarias, es como se puede reducir los contagios en sectores y comunidades.

Agregaron que la actual administración que encabeza la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, no dará tregua a la enfermedad, de ahí que en las próximas semanas se aplicarán nuevas medidas, las cuales darán resultados.