Sanitizan en sectores

el

-En estos días se cubrirán más zonas

Por Adrián Mendoza Salazar

En el marco del plan municipal de contención de covid-19 este fin de semana se prosiguió con el proceso de sanitización en varios sectores, con el objetivo principal de evitar más casos positivos.

Por disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, personal del área de salud, Protección Civil, entre otras, realizaron este importante trabajo en el fraccionamiento Naranjos y la colonia Quirasco.

Refirieron que al mismo tiempo se habrán de intensificar las acciones preventivas de sanitización en otros sectores y localidades del municipio, donde a la vez se solicita el apoyo de la población.

“Lo más importante es que te quedes en casa y también apliques medidas de limpieza en tu hogar, como la limpieza permanente de todas las áreas, lavado de manos, uso de gel antibacterial y  cubreboca, si es necesario”, mencionaron.

Agregaron que la actual administración municipal no bajará la guardia en las acciones contra covid-19, ya que el único compromiso que prevalece es cuidar de la salud de las familias coatzintecas.