Supervisan se cumplan medidas sanitarias

el

-La alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, demuestra interés por un municipio libre de covid

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante la preocupación de la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis, por la salud de los coatzintecos, la directora de Industria y comercio Mirell Villanueva López, recorre los negocios junto a las brigadas para supervisar el uso y aplicación de las medidas sanitarias contra covid 19.

“Desde hace dos meses continuamos en esta labor de contención y prevención, con la finalidad de evitar el aumento de casos positivos en todo el municipio, de ahí el objetivo permanente de fomentar la salud preventiva”, señalaron.

Indicaron que la supervisión de los negocios no es una ‘cacería de brujas’, sino para verificar que los encargados y empleados estén utilizando el cubreboca, uso de gel antibacterial, entre otras disposiciones.

Aseguraron que este tipo de actividad va aunado al trabajo permanente en los módulos de sanitización ubicados en diversos puntos de Coatzintla, así como los recorridos en sectores donde se lleva a cabo la desinfección.

Concluyeron que es un compromiso permanente no solo en el municipio, sino en todo el estado ante el número de casos positivos de covid- 19, problema donde se suman los esfuerzos para controlarlo.