Atienden afectaciones

el

-Se registró crecimiento de arroyos, caída de árboles y falla de energía eléctrica

Por Adrián Mendoza Salazar

Por disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas recorrieron el municipio para constatar las afectaciones registradas luego del paso del frente frío 67.

Indicaron que solo se reportó crecimiento de arroyos de respuesta rápida, ramas caídas y corte de energía eléctrica en las comunidades el Chote y Arroyo Florido, además de otros sectores, donde se atendieron de manera rápida.

En lo que se refiere al corte de energía eléctrica se solicitó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad, cuyo personal atendió las zonas donde la caída de árboles y ramas en los cables de alta tensión registraron afectaciones.

Indicaron que en lo referente al crecimiento de los arroyos de respuesta rápida no originó inundaciones ni daños, sin embargo personal de Protección Civil mantiene un monitoreo permanente.

Agregaron que se trabaja, coordinadamente, con los agentes municipales, la CFE, entre otras instituciones, las cuales fortalecen las acciones de la actual administración municipal a través de Protección Civil.