Refuerzan sanitización

el

-Por 67 casos positivos y 13 defunciones por covid

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante el aumento de casos positivos y fallecimientos por covid-19, se refuerza la campaña preventiva de Salud con la sanitización de sectores y áreas comerciales.

Por disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, se sanitizó una vez más la zona comercial de la colonia Adolfo Ruíz Cortines y la ruta hacía el séptimo batallón, el fraccionamiento San Rafael, la calle Luis Donaldo Colosio y las inmediaciones del          Palacio Municipal.

Debido a los 67 casos positivos y 13 defunciones confirmados este viernes por la Secretaría de Salud en el Estado, se continuó  en el esfuerzo por evitar la propagación de covid 19, pandemia que alcanza al municipio y en donde se toman las debidas precauciones.

Refirieron que la Unidad de Protección Civil coordinó y realizó esta labor por instrucciones del cabildo municipal, donde el principal objetivo es la reducción de la curva de contagio, la cual aumenta, pero con el mayor de los esfuerzos se puede frenar.

Agregaron que la actual administración municipal no baja la guardia en cada uno de los programas de salud que se implementan, ya que el único propósito es evitar más contagios por coronavirus.