Sin bajar la guardia

el

-La administración municipal trabaja contra covid-19

Por Adrián Mendoza Salazar

Ante el aumento de casos positivos y personas fallecidas por covid-19, en el municipio no se baja la guardia contra la pandemia, por lo que continúan las restricciones y paralización de actividades.

Funcionarios municipales dijeron  que no se puede dejar a un lado el aumento de la curva y el ‘semáforo rojo’, donde la cifra de fallecidos casi llega a los veinte; sin embargo se suman los esfuerzos para evitar más contagios.

Indicaron que la disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, es que continúe la paralización de eventos masivos, cierre de bares, cantinas, el uso obligatorio de cubreboca, y la aplicación del gel antibacterial.

Lo más importante en estos momentos de contingencia sanitaria es mantenerse en casa, respetar la sana distancia, ya que solo de esta forma se pueden evitar más contagios y en menor plazo se aplicaría la nueva normalidad.

Agregaron que las acciones de desinfección en sectores, centros comerciales, fraccionamiento, Séptimo batallón, entre otras zonas se realizan de manera permanente como la revisión de comercios con venta de alimentos, lo que permitirá un mejor control.