Embellecen a damas de la comunidad La Florida

el

Como parte del programa Martes en tu Comunidad, y con el apoyo del personal del DIF

COATZINTLA

Como parte del programa Martes en tu Comunidad que organiza el Ayuntamiento de Coatzintla, con el apoyo del personal del sistema DIF Municipal y grupos de ciudadanos altruistas, se llevó a cabo una jornada de belleza en la comunidad La Florida.

Decenas de mujeres, jóvenes y adultos, incluso niños y adolescentes, se acercaron para aprovechar esta oportunidad y solicitar cortes de cabello, tintes, permanentes y generar cambios de look para sentirse mejor con su nueva apariencia.

La síndico Lorena López Velázquez, dijo que se trabaja intensamente con el apoyo del grupo de estilistas profesionales que brindan la mejor de sus atenciones a la población.

 

Dijo que por instrucciones del alcalde, César Ulises García Vázquez, el programa Martes en tu Comunidad, prevé llegar a las 23 comunidades rurales con servicios diversos, entre los que se encuentran odontología, corte de cabello, tintes, y asesoría jurídica gratuita, atención médica, pláticas de planificación familiar, entre otros.

Los servicios integrales ya se prestaron en Santa María, Palmar de Zapata, Troncones, Arroyo Florido, con brigadas de trabajo, médicos que ofrecen revisión bucal, capacitación en cuanto al cepillado y correcta limpieza de la boca y cepillo y pasta de dientes de obsequio a cada uno.

 

En los casos en que se presenten picaduras o daños en la dentadura, se procede a la extracción de la pieza, labor totalmente gratuita.