Intensa lucha contra covidengue

el

-Sanitizan y fumigan en fraccionamientos, sectores del municipio

Por Adrián Mendoza Salazar

Por disposición de la alcaldesa, Patricia Cruz Matheis, personal de las áreas de salud y Protección Civil trabaja, intensamente, en la lucha no solo contra el covid-19, además de dengue, zika y chikungunya.

Refirió que en los últimos días se han intensificado las acciones preventivas en sectores, fraccionamientos y áreas de comercios del municipio, a la vez exhortando a la población a atender la disposición sobre el uso del cubreboca y la sana distancia.

Durante esta semana se recorrieron las colonias Morelos y la Mujer, donde se sanitizaron las calles y patios delanteros de las viviendas, áreas verdes, todo con el fin de evitar la presencia del virus y el aumento de  los contagios.  

En lo que respecta a la lucha contra el dengue, se realizaron trabajos de fumigación en los fraccionamientos Pueblo Nuevo, Geo Villas, Faja de Oro, Camioneros, Kawatzin, entre otras zonas de cabecera y comunidades.

Agregaron que Coatzintla no solo enfrenta el covid, sino también el dengue, dos enfermedades que se atacan con las acciones preventivas que se refuerzan con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria N° 3.