Exposición de valores de UPAV en la Feria

el

COATZINLA

En el Teatro del Pueblo de la Feria Patronal de Santiago Apóstol se presentó la exposición de Valores y Anti-Valores de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV).

La directora de la UPAV, Denisse Castán, destacó que se trata de promover los valores universales que deben mover a las personas de todas las edades y el objetivo se logró.

Fueron los alumnos de preparatoria y de la Licenciatura de Criminología de la UPAV, quienes realizaron este trabajo y decidieron compartirlo con la población coatzinteca.

 

La exposición aborda la temática de juicios morales, valores y anti-valores de la sociedad actual, una actividad con la que se logró interactuar con los ciudadanos que asistieron a la Feria.

También se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria Patronal de Santiago Apóstol la Doble de la India María quien logró conquistar a todos los asistentes con su carisma y gracia.

Tan buena fue su participación que al final sacó a todos a bailar, con lo que se armó un buen ambiente para disfrute de todos los asistentes a esta feria patronal.

 

Este jueves hay un encuentro de bandas de rock y concurso de graffiti y luego el DJ, Óscar Velázquez. También este jueves arranca el Palenque de la Feria con Los Cuatro de Reynosa.