Ya hay calendario para entrega de apoyos a adultos mayores

el

COATZINTLA

El Ayuntamiento local dio a conocer el calendario de entrega de apoyos monetarios a los adultos mayores que cobran con holograma, por lo que se hace una extensa invitación para que asistan en los horarios y días que les toque realizar su cobro.

De acuerdo con la información vertida al respecto, a los adultos mayores de San Fernando Coapechapa, les toca cobrar el 21 de agosto, a las 10:00 horas; y a los de Guadalupe Victoria, el mismo día pero a las 12:00 horas.

 

Benito Juárez está programado para las 10:00 horas y Palma Sola, en el mismo horario, aunque el punto de reunión será el auditorio de cada comunidad.

Quienes viven en San Isidro, Úrsulo Galván, La Ortiga y Rancho Crispín Vargas, cobran el 22 de agosto a las 10:00 horas; Corralillos y Santa María, a las 12:00 horas; La Florida y El Vizcaíno, a las 14:00 horas.

Manuel María Contreras, está programado para el 25 de agosto, a las 10:00 horas; mientras que Arroyo Florido, Furberos, Palmar de Zapata y Rancho Nuevo, están citados para las 12:00 horas.

A Coatzintla-Centro, La Laja y Escolín de Olarte, les toca el 26 de agosto, a las 10:00 horas.