Egresan del COBAEV 32

el

 “Solo los preparados podrán trascender”, expresó la síndica Lorena López; el Alcalde presente

 

COATZINTLA

Durante emotiva ceremonia de clausura encabezada por el alcalde, César Ulises García Vázquez, egresó otra generación de alumnos del COBAEV Plantel 32-Coatzintla, quienes ahora pretenden continuar con sus estudios universitarios. 

A nombre del Presidente Municipal, la síndica, Lorena López Velázquez, dirigió un mensaje a todos los egresados y les recomendó que sigan adelante con su preparación académica, para que compitan en el mercado laboral.

 

“Solo los arrojados, los valientes y capaces y los que hoy egresan, con la conciencia de lo que han obtenido, que es el conocimiento, el estudio y el agradecimiento a sus padres, solo ellos podrán trascender”, destacó.

Los llamó a que con la fuerza y alegría de su juventud emprendan acciones para mejorar las condiciones que prevalecen en nuestra región y en nuestro país y que sean capaces de poner en alto el nombre del COBAEV y de Coatzintla.

 

Acompañada de la directora del plantel,  María Isabel Ortega Amaro, el alcalde, César Ulises García Vázquez procedió a la entrega de certificados y reconocimientos a los mejores promedios.