Fumigación intensiva

el

-Autoridades municipales se coordinan con la Jurisdicción Sanitaria N 3

Por Adrián Mendoza Salazar

En diversos sectores de Coatzintla se desarrolla la fumigación intensiva en la lucha intensiva contra el dengue, zika y chikungunya, actividad donde autoridades municipales se coordinan con la Jurisdicción Sanitaria N° 3.

Por disposición de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, se realizaron trabajos de fumigación con personal y equipo del Ayuntamiento para combatir al mosquito transmisor en la colonia Adolfo López Mateos primera etapa.

“Ayúdanos eliminando posibles criaderos de mosquitos en casa como limpiando los patios de tu casa, eliminando todo tipo de cacharro que acumule agua, entre otras acciones preventivas que eviten la enfermedad”, mencionan.

Refieren que además de la descacharrización, la fumigación se ha desarrollado en fraccionamientos y comunidades consideradas focos rojos del problema por vector, de las cuales se han intensificado los trabajos.

Concluyen que en la lucha frontal contra el dengue no existe tregua, de ahí el agradecimiento de la Jurisdicción Sanitaria y de la misma población que viene contribuyendo en el programa que es permanente en el municipio.