Construyen aulas

el

-La presidenta municipal Patricia Cruz Matheis dio el banderazo de la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa, la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis dio el banderazo para la construcción de tres aulas para la escuela primaria Niños Héroes turno matutino y Ejercito Mexicano vespertino.

“Sembrando para el futuro de Coatzintla, forjando futuras generaciones con una educación de calidad en instalaciones modernas y cómodas, es el lema principal de la actual administración municipal”, aseguran.

La alcaldesa estuvo acompañada por la regidora de educación Lizeth Castañeda Luqueño y el regidor Luis Miguel Galindo dieron la primer palada con los directores de Obras Públicas, quienes en conjunto suman esfuerzos para el desarrollo de obras con calidad y en menor plazo.

Cruz Matheis precisa que a pesar de continuar paralizadas las clases presenciales, se trabaja a marcha forzadas en los proyectos educativos que se tienen y en donde se vienen cumpliendo los compromisos.

Agrega que a ocho meses del 2020 se avanza en el desarrollo de proyectos en sectores y comunidades, con el propósito de superar la meta de concretar más de cien obras, las cuales fortalezcan el desarrollo de Coatzintla.