Rehabilitan escuela

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis mantiene el compromiso de obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis mantiene el compromiso de obra en zona urbana y rural de Coatzintla, donde la prioridad es la mejora de infraestructura en planteles educativos.

Un ejemplo es el avance de los trabajos de mantenimiento del pre escolar "María Lombardo de Caso" en la colonia Adolfo Ruíz Cortines, donde el objetivo es la mejora de instalaciones más cómodas para niños y niñas durante el próximo regreso a clases presenciales.

“El proyecto consistieron en pintura de muros y protecciones además de la construcción de una techumbre en área de recreación, obra de calidad que junto a otros proyectos que se concretan forman parte del compromiso cumplido de la actual administración”, aseguran.

La directora de Obras Públicas Elizabeth Montiel supervisó la correcta ejecución de los trabajos, mismos que se desarrollan en tiempo y forma y bajo los lineamientos que exige el mismo Órgano de Fiscalización Superior del Estado.

Agregan que este año a pesar de la pandemia por Covid-19, se continúa realizando obras y acciones que encaminan a Coatzintla hacia el desarrollo y progreso.

6 B.- La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis mantiene el compromiso de obra en zona urbana y rural de Coatzintla