Supervisan obras

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis acude personalmente a verificar trabajos

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- En la comunidad de La Florida la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis supervisó la construcción del domo y cancha de usos múltiples con instalación eléctrica, obra de calidad de impacto social.

Este beneficio es para los alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero, quienes durante el próximo regreso de las clases presenciales estarán protegidos de las inclemencias del tiempo en un lugar más seguro.

Sin duda que es otra obra más de las muchas aprobadas por el cabildo este 2020 y en el caso del sector educativo se suma al total de instituciones beneficiadas en estos 3 primeros años de gestión de la actual administración municipal.

Aseguran que en Coatzintla se trabaja siempre cumpliendo los lineamientos del ORFIS y bajo los esquemas de responsabilidad en cada una de las compañías que realizan los trabajos en sectores y comunidades.

Finalmente comentan que a finales de este año se tiene la certeza de cumplir en tiempo y forma con el proyecto de más de cien obras trazadas, compromiso que sin duda se habrá de concretar con el esfuerzo de todos.