Refuerzan medidas contra el COVID

el

Colocan equipo digital que toma la temperatura y aplica gel antibacteral

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Autoridades municipales trabajan por la salud de los coatzintecos aplicando medidas sanitarias a fin de evitar contagios por Covid-19 entre la población que acude a realizar trámites al palacio municipal y DIF Municipal, por ello coloco equipos digitales de toma de temperatura y dispensador de gel antibacterial.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis acompañada de los regidores Luis Miguel Galindo y Lizeth Castañeda Luqueño puso en marcha este importante dispositivo que de alguna forma será muy útil en estos momentos de contagios por coronavirus.

“Este compromiso es una acción más para “modernizar el proceso de filtro que tenemos en el ayuntamiento y en el DIF municipal con el propósito de una menor exposición entre las personas que acuden todos los días y generar menos riesgos de casos” preciso Cruz Matheis.

La munícipe reitero el llamado que de manera frecuente se viene realizando a través de los canales de difusión oficial y los medios de comunicación para evitar la realización de festejos patrios con invitados de otros municipios, donde solo se puede realizar con quienes habitan el mismo domicilio.

Agregó que estos módulos cuentan con un termómetro digital electrónico y un depósito dispensador de gel antibacterial automático, de forma autónoma cada persona coloca su frente en el sensor del termómetro y la palma de la mano en el sensor del despachador de gel antes de ser sanitizado.