Alcaldesa continua gestionando obras

el

Patricia Cruz Matheis acudió a la dirección de atención ciudadana en Xalapa

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- La Presidenta Municipal acudió a la Dirección de atención ciudadana de la Secretaría de Gobierno del Gobierno del Estado para continuar las gestiones de obras y servicios para las comunidades.

La munícipe acompañó a los agentes municipales de Palma Sola Elizabeth Anastasio y de la Florida Adán Berra para sumar esfuerzos en la solución de las peticiones en mejora de sus caminos, salud y seguridad pública respectivamente.

Patricia Cruz Matheis pidió dar seguimiento a la construcción de un Centro de Salud de servicios ampliados en el municipio para lo cual el ayuntamiento ya donó un predio y en donde se tiene la confianza de lograrlo.

Expresó que las comunidades son una prioridad para el desarrollo, progreso y mejora en la calidad de vida de las familias, las cuales merecen una mejor infraestructura y la mayor parte de los servicios básicos.

Agregó que es el principal compromiso de la actual administración municipal de trabajar en la permanente gestión ante diversas instancias estatales o federales, con la finalidad aterrizar excelentes resultados.