Reconocen a médico Efraín Ramos Martínez

el

José Efraín Ramos Martínez fue recibido por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- En un acto de agradecimiento y sincero reconocimiento el cabildo de Coatzintla encabezado por la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis recibió al doctor José Efraín Ramos Martínez para hacerle patente la gratitud de los ciudadanos del municipio.

 En un significativo evento se le brindo la felicitación por la labor realizada en el Hospital Regional de Poza Rica enfrentando la pandemia ocasionada por el virus SARS COV 2 y su enfermedad COVID 19, donde médicos y enfermeras trabajan por la vida de los demás.

De esta manera la alcaldesa y su comuna también a nombre de miles de familias se sumaron a la condecoración en grado de Medalla "Miguel Hidalgo" entregada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al mismo tiempo lo exhortaron a seguir con esta bonita labor con los estrictos cuidados que el coronavirus y otras enfermedades representan en los pacientes que atiende, aunado al esfuerzo diario en el Hospital Regional de Poza Rica donde labora.

Concluyen que es de gran orgullo contar con este tipo de profesionales, quienes no solo ponen en alto a su municipio, sino al estado de Veracruz y el país en general en la lucha frontal contra el covid-19.