Capacitan a comités de contraloría social

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis estuvo al pendiente

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Se realizó la capacitación a los comités de contraloría social, órganos de participación ciudadana y autoridades municipales involucradas en esta área, donde la alcaldesa Patricia Cruz Matheis estuvo al pendiente.

Para esto el ORFIS (Órgano de Fiscalización Superior) convocó a capacitarse en línea con la finalidad de evitar aglomeración por la pandemia de COVID 19, actividad muy diferente donde años atrás se daban cita agentes municipales, jefes de manzana e integrantes de comités de obras.

“Gracias a todos por su compromiso y participación, ya que con esta capacitación se obtienen las herramientas para un buen manejo y vigilancia de cada una de las obras que se llevan a cabo en todo el municipio”, refirieren.

Aseguran que la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis ha sido precisa que en su administración municipal el compromiso es la legalidad y honestidad en cada una de las acciones que se realizan para la mejora en la calidad de vida de las familias.

Concluye que Coatzintla avanza en el desarrollo de su infraestructura, donde con el esfuerzo de todos es como se vienen concretando las metas establecidas para este año, el cual ha sido diferente por la pandemia Covid-19.