Llega el progreso al ejido Escolín

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis entregó la obra

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- “En solo 3 años hemos avanzado muy rápido en Ejido Escolín, de estar en disputa con PEMEX el predio donde habitan familias de ese sector hoy ya cuentan con energía eléctrica”, señaló la alcaldesa Patricia Cruz Matheis al ser parte del progreso en esta localidad.

En esta administración municipal de la mano con el cabildo se están regularizando sus predios, se construyó un CAIC DIF, se apoyó con las rampas de acceso, entre otros beneficios que vienen mejorado la calidad de vida de sus habitantes.

La munícipe resalto que ayer  se inauguró la primera etapa de la red de energía eléctrica, una muestra de que juntos ciudadanos y autoridades podemos seguir avanzando en la solución de sus necesidades.

Aseguró que continuaran trabajando por el bien y desarrollo de las zonas vulnerables del municipio, donde hoy ya cuentan con los servicios básicos y obras de mayor impacto social como la rehabilitación de caminos, escuelas, entre otros rubros.

Concluyó que a tres meses de concluir el año 2020 no se quitara el dedo del renglón con los compromisos adquiridos, los cuales se vienen cumpliendo poco a poco.