Alcaldesa entrega más obras

el

Se construyeron 830 metros cuadrados de pavimento

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Una obra más de urbanización entregada por esta administración que encabeza la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis, fue la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en la colonia Bosques de Coatzintla.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, indico que se construyeron 830 metros cuadrados de pavimento, beneficiando a vecinos de otros sectores como Niños Héroes y México.

Preciso que el proyecto hecho realidad abarca la Josefa Ortiz de Domínguez entre calles Cedros y Chijoles de la Colonia Bosques de Coatzintla, lo que sin duda beneficia a cientos de familias, quienes ya cuentan con un acceso urbanizado.

“Las obras y acciones se entregan con resultados que permiten el desarrollo en la infraestructura del municipio, con calles y localidades que hoy en día cuentan con los servicios básicos para una mejor calidad de vida”, menciono Cruz Matheis.

Finalmente vecinos de la zona agradecieron a la alcaldesa y su comuna el valioso apoyo e interés por fijar la mirada en una colonia que necesitaba este tipo de obra, de la cual evitaran caminar sobre el lodo en tiempo de lluvias y a la vez mejora la plusvalía.