Alcaldesa entrega grúa

el

Patricia Cruz Matheis refirió que sin duda mejorara el servicio

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.-La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis acompañada de los integrantes del cabildo hizo entrega al departamento de alumbrado público de la nueva unidad grúa modelo 2020.

Refirió que esta unidad servirá para el constante uso en las tareas de modernización de la red en el municipio, donde inclusive ya brinda los primeros servicios mejorando la iluminación pública en varios sectores.

“Lugares que por mucho tiempo han estado en penumbras o fallas en el servicio de iluminación, sin duda que se habrán de erradicar con el apoyo de la grúa, misma que es de utilidad”, menciono.

En el evento de entrega se constató el valioso apoyo de la actual comuna municipal en la organización y buen manejo de los recursos no solo para las obras y acciones que se han desarrollado durante estos tres años, sino por los proyectos hechos realidad.

Cruz Matheis agregó que en Coatzintla se avanza en el desarrollo y el mejoramiento de los servicios básicos como lo es el alumbrado público, del cual con la grúa se agilizaran cada una de las tareas previstas.

6 B.- La Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis acompañada de los integrantes del cabildo hizo entrega al departamento de alumbrado público de la nueva unidad grúa