Obras de infraestructura

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis continúa cumpliendo

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.-Paso a paso se construye un mejor futuro para Coatzintla a través de las obras en materia educativa y de infraestructura urbana como rural, donde la alcaldesa Patricia Cruz Matheis continúa cumpliendo.

La munícipe entrego la rehabilitación de techumbre e instalaciones del pre escolar " María Lombardo de Caso", obra inaugurada ante la presencia de maestras y padres de familia, quienes agradecieron el beneficio hecho realidad.

Cruz Matheis estuvo acompañada de los integrantes del cabildo y directores de área como Obras Públicas Elizabeth Montiel y Educación Elvis Pérez Hernández, quienes constatan el trabajo realizado y la buena distribución de los recursos.

Sin embargo en infraestructura, obras que cambian la calidad de vida de los vecinos, fue la construcción de pavimento de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en calle Privada José García entre Vicente Guerrero y Morelos de la Col Adolfo Ruiz Cortines.

La alcaldesa concluyó que en este proyecto se atendió  405 m2 de pavimento y 120 ml de guarniciones y banquetas, la cual fue entregada ayer por mañana.