Avanza obra de acceso a Geo

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis cumple con este compromiso  

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.-La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis viene cumpliendo el compromiso en la rehabilitación de concreto hidráulico de los tramos más dañados del acceso principal en el fraccionamiento casas Geo, obra que avanza.

En esta obra que es supervisada de manera frecuente  se invierten  recursos por 2 millones de pesos en una primera etapa, teniendo el compromiso de concretar al 100% las afectaciones existentes en el fraccionamiento.

Los habitantes han pasado por muchas dificultades propias de la empresa inmobiliaria, sin embargo esta administración no los dejo solos, por lo que con el apoyo del cabildo se autorizaron los recursos necesarios a fin de resolver el problema.

Para verificar que los trabajos se realicen a tiempo y con la mayor calidad, la Directora de Obras Públicas Elizabeth Montiel, además de la representante de vecinos Angélica Galicia Gutiérrez supervisó los trabajos que se llevan a cabo.

Los habitantes del fraccionamiento Casas Geo, agradecen el valioso apoyo de esta  obra que dará imagen y desarrollo, donde las deficiencias por parte de la empresa inmobiliaria son elevadas y la actual administración municipal viene poniendo el ejemplo de solución inmediata.