Se pavimenta la calle Guadalajara

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis trabaja por la infraestructura

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- En pocos días se entregara el tramo pavimentado de la calle Guadalajara entre Veracruz y Revolución de la colonia Antonio M. Quirasco, una obra más para seguir beneficiando a más Coatzintecos con mejores condiciones de vida.

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis, dijo, que este compromiso se cumple gracias al esfuerzo y coordinación con su comuna y pueblo en general, quienes son los que analizan e informan sobre las verdaderas necesidades de los sectores y zonas rurales, en donde se impulsa la infraestructura.

Recordó que el  año pasado se anunció el desarrollo de cien obras para este 2020, las cuales son la muestra del inminente progreso que se refleja en Coatzintla, ya que se vienen cumpliendo con la calidad que se requiere.

“Seguiré con el mismo ritmo de trabajo para el último año que resta de mi administración, donde con esfuerzo y dedicación se logrará el propósito de más proyectos y programas encaminados para el beneficio de los habitantes del municipio”, refirió.

Concluyo que de manera frecuente se recorren las obras que se realizan en sectores y comunidades, mismas que mejoran la calidad de vida de los habitantes, quienes por mucho tiempo anhelaban este cambio verdadero.