Suman esfuerzo en Katwatzin

el

La actual administración trabaja de manera permanente en este tipo de actividad

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- La actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis suma esfuerzo en trabajos de mantenimiento y limpieza en áreas verdes de todo el municipio, lo que refleja la buena imagen.

Para esto en días pasados se sumaron esfuerzos con vecinos del fraccionamiento Kawatzin en la calle circuito Latamat Oriente para dar mantenimiento y limpieza a su área verde así como pintura de guarniciones.

“Trabajamos por el progreso y desarrollo de Coatzintla, ya que es lo que habitantes de sectores y comunidades nos merecemos, donde unidos y de la mano vamos a continuar con estas acciones las próximas semanas”, aseguro la munícipe.

Refirió que en esta actividad de ninguna manera se ha dejado en el olvido, donde al contrario se ha trabajado coordinadamente con la población y a la vez se les ha exhortado contribuir en la limpieza en los frentes de sus casas y las áreas verdes.

Finalmente comento que el año está por concluir y al mismo tiempo la gestión de esta administración, la cual han trabajado con empeño para lograr la mejora de imagen e infraestructura de Coatzintla.

7 B.- La actual administración municipal que encabeza la alcaldesa Patricia Cruz Matheis suma esfuerzo en trabajos de mantenimiento y limpieza en áreas verdes