Mejoran calidad de vida y plusvalía

el

Patricia Cruz Matheis invierte fuerte recursos para mejorar la infraestructura

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla,-Ver.- La alcaldesa Patricia Cruz Matheis y su comuna invierten fuertes recursos para mejorar la infraestructura en diversos sectores y localidades de Coatzintla, cumpliendo con el compromiso de obras de impacto social.

Tan solo en el sector Coatzintla se concluyó con la pavimentación de 65 metros lineales y rehabilitación del drenaje en la Privada 1 entre calle Independencia, ambas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Cruz Matheis aseguró, que su administración viene desarrollando obras de mayor impacto social, ya que de esta forma se mejora la calidad de vida y aumenta la plusvalía de las viviendas y terrenos de las familias.

Por su parte vecinos del sector agradecieron el valioso apoyo de la actual administración municipal, ya que este beneficio era un sueño que tenían por muchos años y finalmente se concretó en menor  plazo.

Finalmente reconocieron el esfuerzo y labor de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis y su comuna, quienes han tenido la visión de lograr el progreso y desarrollo de Coatzintla.