Cumplen metas en construcciones

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis también entregó la ampliación del CAIC Tokoneme

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- “Estamos trabajando con el corazón por nuestros vecinos para seguir mejorando sus condiciones de vida, con obras y acciones de impacto social, destacó la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis.

Lo anterior ante vecinos de la calle Carranza entre Revolución y Veracruz al inaugurar acompañada del cabildo el pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas y muros de contención en la colonia Adolfo Ruíz Cortines.

Cruz Matheis, preciso que antes de concluir el año se continuará trabajando a marchas forzadas para entregar las obras contempladas, esto con el propósito de mejorar aún más la infraestructura de sectores y comunidades del municipio.

Recordó que gracias al esfuerzo en la buena administración de los recursos por parte de su comuna y la coordinación de trabajo con los agentes y sub agentes municipales, además de vecinos, sin duda que se viene logrando las metas.

Ayer la munícipe entregó la ampliación del CAIC Tokoneme, el cual será de mucha utilidad y comodidad para los alumnos y maestros durante el próximo regreso a clases presenciales, las cuales ojala se reactiven el próximo año.