Entregan domo, cuartos y pavimento

el

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis les cumple a los habitantes

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.- Ver.- Las mujeres que gobiernan si cumplen manifestó el vecino de la calle Jardín del Edén, Gonzalo Castillo, quien  a nombre de los demás integrantes del comité de obra reiteró el agradecimiento por 1000 m2 de pavimento, 240 metros lineales de guarniciones y banquetas, y 68 m3 de muro de mampostería de piedra.

 .

La alcaldesa Patricia Cruz Matheis acompañada de su cabildo inauguró esta importante obra, la cual con la pavimentación del tramo de la calle Jardín del Edén entre Flor de Lila y Girasol de la colonia Jardines se concluye otro circuito vehicular desde la carretera estatal Poza Rica – Martínez, ya que el año pasado se construyó el puente vehicular.

En la comunidad de la Florida la Presidenta Municipal y el cabildo hicieron entrega de un domo con iluminación y rehabilitación de cancha de usos múltiples, así como atención a sus sanitarios y aulas en la escuela primaria Vicente Guerrero.

También en una jornada de trabajo en el cumplimiento de obras con mayor infraestructura, se entregaron siete cuartos dormitorios en la comunidad la Florida, donde la administración municipal está enfocada en apoyar a personas vulnerables o adultos mayores para que cuenten con un mejor espacio en sus hogares.

 No son sólo 4 paredes si no la seguridad y mejor calidad de vida, principalmente en sectores y localidades vulnerables, donde hoy en día las familias constatan el progreso y desarrollo en el municipio.

6 A.- La presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis realizo la entrega de obras con mayor infraestructura.