Alcaldesa entrega aulas equipadas

el

Se cumple con la niñez y los maestros  en el impulso educativo

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- En las aulas se transforma el futuro a través de la educación de la niñez dijo el profesor Isaías Maní Nava director del turno matutino Niños Héroes de la escuela primaria del Fraccionamiento Kawatzin al agradecer a la alcaldesa Patricia Cruz Matheis la construcción de 3 aulas equipadas.

Dijo, las instalaciones con mobiliario que sustituyen a las que ya tenían 20 años de antigüedad, sin duda que motivan y forman parte del compromiso de fortalecer la educación de los alumnos y futuras generaciones, esperando a la vez la reactivación de las clases presenciales.

“Cumplimos con la niñez, cumplimos con los maestros de Coatzintla y así lo seguiremos haciendo impulsando la enseñanza en todos los grados escolares del municipio”, indico la presidenta municipal Patricia Cruz.

La munícipe estuvo acompañada del cabildo para entregar la obra con una inversión de más de 1 millón de pesos, reconociendo la labor de gestión de los padres de familia del comité de obra, quienes finalmente concretaron el proyecto.

Agrega que están por cumplirse tres años de gestión y trabajo en obras y acciones, donde a la vez restara un 2021, en el cual se sumaran esfuerzos con la finalidad de lograr un excelente cierre de la actual administración municipal.