Domo para la Ruiz

el

La actual administración trabaja por mejores espacios

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- La administración municipal que encabeza Patricia Cruz Matheis, continua trabajando para entregar mejores espacios en cabecera y comunidades de Coatzintla, obras y acciones que se realizan en tiempo y forma con impacto social.

Para esto avanza la construcción del domo, cancha y sección de gradas en el Pozo 8 de la colonia Adolfo Ruíz Cortines, donde sus habitantes pronto contarán con un mejor espacio deportivo y esparcimiento familiar.

“La mejora de infraestructura se desarrolla en Coatzintla, donde el esfuerzo de la comuna, la misma población refleja los beneficios que se vienen otorgando en diversos rubros tanto de educación, salud, deportes, cultura, entre otros”, menciono.

Por otro lado habitantes del pozo ocho agradecen a las autoridades municipales la visión que tienen en lograr el progreso de Coatzintla, un municipio que se viene colocando como uno de los más importantes en la entidad veracruzana.

Finalmente comentaron que es un orgullo constatar el verdadero trabajo de una administración dirigida por una mujer entusiasta como Patricia Cruz Matheis, quien su visión no es voltear para atrás, sino siempre adelante.