Construirán auditorio de lujo

el

Se invertirán 4 millones, 200 mil pesos, donde la alcaldesa Patricia Cruz colocó la primera piedra

Por Adrián Mendoza Salazar

Coatzintla.-Ver.- Esta obra es un reconocimiento a su talento y gran capacidad actoral y a los logros del grupo de teatro Oro Negro y los del 32 dijo la Presidenta Municipal Patricia Cruz Matheis al hacer uso de la voz en la colocación de la primera piedra del auditorio del COBAEV 32.

De esta manera la construcción de esta obra educativa se realiza con una inversión de 4 millones 200 mil pesos del FORTAMUN, la cual tendrá capacidad para 250 personas cómodamente sentadas y contará con recepción que fungirá como sala de exposiciones, servicios sanitarios y escenario así como equipos de aire acondicionado.

La Alcaldesa estuvo acompañada de los miembros del cabildo quienes fueron testigos del inicio de esta obra trascendental para el municipio y sus jóvenes, quienes se motivaran en seguir preparándose.

Finalmente el director del plantel Jesús Adrián García Espinoza reconoció el interés permanente de la administración municipal y de la presidenta municipal, Patricia Cruz Matheis por apoyar a la cultura y al plantel con una inversión que no tiene precedente histórico.